ii jornadas cs

Primera Circular – II Jornadas del Círculo Sartre: “Dimensiones del conflicto”

Nos alegra anunciar las II Jornadas del Círculo Sartre, que tendrán lugar en la Ciudad de Buenos Aires durante el mes de noviembre de 2020. El tema general será “Dimensiones del conflicto” en el pensamiento de Sartre. En futuras circulares daremos más detalles de la fecha y la locación del evento.

Asimismo nos complace abrir la convocatoria para la presentación de propuestas. Les invitamos a proponer mesas temáticas y ponencias individuales, las cuales solicitamos que respeten la temática central de las jornadas.

Los requisitos para la participación son los siguientes:

  • Ponencias individuales: enviar resumen alrededor de 500 palabras, indicando título, autore y pertenencia institucional.
  • Mesas temáticas: enviar título de la mesa, acompañado por una presentación general de la misma de un máximo de 300 palabras, y resúmenes de alrededor de 500 palabras por cada uno de los trabajos a presentar, indicando –como en el caso de las ponencias individuales– título, autore y pertenencia institucional. El número máximo de integrantes es de 4 personas. La propuesta completa debe ser enviada por quien tendrá a su cargo la coordinación.

Se admitirá la presentación de un único trabajo por persona. Todos los trabajos pasarán por una instancia de evaluación a cargo de les organizadores.

Les interesades en participar tendrán tiempo para postularse hasta el lunes 1ro de julio de 2020. Les solicitamos enviar los archivos en formato .odt o .doc/x a la siguiente dirección: circulosartre@gmail.com.

Para cubrir costos de organización y logística, se cobrará un arancel de $500 (quinientos pesos) a les expositores graduades. Les expositores estudiantes podrán participar de las jornadas de manera gratuita. En futuras comunicaciones daremos detalles acerca de los plazos y medios de pago.

El comité organizador está compuesto por: María Virginia Álvarez, Jorge Nicolás Lucero, Octavia Medrano, Federico Milicich, Tomás Sabio, Gonzalo Santaya, Alan Patricio Savignano y Danila Suárez Tomé.

¡Les esperamos!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *